pantalón vaquero planetas

26,99 €
Impuestos incluidos

Pantalón vaquero  elástico de chico con cordones y relieve de planetas 

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Pantalón de tela vaquera elástica de chico , con una cinturilla ancha también elástica y cordones para ajustarla . Lleva puños en los tobillos del mismo elástico que la cinturilla . Tiene tres bolsillos delanteros y dos traseros muy amplios y el derecho está decorado con una imagen en relieve de un planeta y debajo del bolsillo delantero luce la misma  imagen y la frase "EXPLORE THE    UNKNOW " , y en la pierna izquierda sobre el tobillo , lleva una imagen de un cohete y un platillo , todas ellas en relieve . Tiene un diseño muy cómodo , divertido y atractivo para los más pequeños . El tejido está compuesto de un 60 % de algodón , 34 % de poliéster  y 6 % de elastano. Puede encoger un máximo de  5 % . (Name it). 

COLORES :Azul denim

13159163

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)