pantalón vaquero linea dorada

34,99 €
Impuestos incluidos

Pantalón vaquero estrecho chica con bandas  laterales doradas dibujadas y bajos rotos. 

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Pantalón vaquero de chica , que lleva sendas bandas laterales doradas desde la cinturilla hasta los pies y que acaban en  los bajos deshilachados . Diseño skinny . El tejido hace efecto desgastado de una manera uniforme . El botón es un corchete y lleva goma con botones para ajustar la cinturilla . Es  una prenda cómoda y moderna . El tejido  está compuesto por un 71 % de algodón , 25  % poliéster  , 2 %  viscosa y 22% elastano . Puede encoger un máximo de 5 % . (Name it). 

COLORES :Denim azul

13158354

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)