pantalón vaquero básico bebé

19,95 €
Impuestos incluidos
Vaquero básico de bebé , en " sweet denim oscuro", la tela vaquera blandita  .
Talla
Color
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).
Vaquero básico de bebé , en " sweet denim ", la tela vaquera blandita  . La  cintura es muy ancha ,  ajustable y muy elástica y sin botones , para facilitar en cambio de pañal y tiene la trasera más ancha con la forma del pañal . Hay en dos tonos : más oscuro y más desgastado .  Compuesto de 99%  algodón y 1 % elastáno .  ( Kanz )
1832994

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)