camiseta she niña

12,99 €
Impuestos incluidos

Camiseta básica manga corta con palabra " SHE "en delantera 

Talla
Color
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Camiseta básica de manga corta con vuelta que lleva   la palabra  " SHE " en relieve ,  de un tejido suave parecido al terciopelo en  la delantera . La prenda viene en dos colores diferentes ; en fondo rosa con la palabra en rojo , y en fondo rojo con la palabra también en rojo pero en un tono un poco más oscuro .  El  tejido está compuesto en un 95 % de  algodón y un 5 % elastano Puede encoger un máximo de un  5 % .  (Name it). 

Colores : Rosa y rojo

13159842

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)