Pantalón chino niño beige

26,99 €
Impuestos incluidos

Pantalón largo chino SLIM para chico en azul o arena.

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Pantalón largo de niño, estilo chino de corte estrecho. Con un diseño que permite, sacarle partido tanto para una gran ocasión, como en un entorno divertido y urbano. Lleva un bonito remate en tono beige y tostado con hilo rojo, en los bolsillos traseros y en un bolsillo monedero de la parte delantera. Cinturilla ajustable con goma botonera. Su composición está formada por 98% de algodón y 2% de elastano. Y puede encoger hasta un máximo de un 5%.

13142247

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)