• Precio rebajado

pantalón vaquero niño sin botón

21,59 €
26,99 €
Ahorro 20%
Impuestos incluidos

Cómodo pantalón vaquero con cintura elástica y cordón azul. de corte estrecho y en tono azul grisáceo. 

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Cómodo pantalón largo vaquero para niño, holgado en la parte superior y que se estrecha bajando hacia el tobillo. Con cintura elástica y además cinturilla con goma botonera ajustable. El cordón azul es decorativo y lleva un ligero forro interior elástico que le hace ideal para entretiempo. Su composición está formada por un 75% de algodón, un 24% de poliéster y un1% de elastano.

13148130

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)