bermuda amarillo neón

19,99 €
Impuestos incluidos

Pantalón corto de color amarillo flúor, con bolsillos delanteros y traseros, y con una vuelta en las perneras. Súper cómodo porque está confeccionado en tela vaquera elástica.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Pantalón corto con bolsillos delanteros y traseros, vuelta de dobladillo y efecto arrugado  en las perneras. Diseño y la tela elástica de un vaquero pero en color amarillo flúor, un color ideal para destacar el morenito de verano de tu peque. Tiene cintura ajustable con botones y es el pantalón perfecto para ir cómodo y actual. El tejido está compuesto se un 97% algodón y un 3% elastano.

13161953

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)