vestido vaquero bebe pajarito

26,99 €
Impuestos incluidos

Suave vestido o pichi vaquero para bebe sin mangas con dibujo impreso y corazón bordado en hilo. 

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Suave vestido vaquero, elaborado en algodón orgánico libre de pesticidas. Lleva el dobladillo de volante, escote redondo y cierre de corchetes en la espalda. Si el día no es muy caluroso, lo puedes combinar con una camiseta de manga corta o larga, quedando a modo de pichi. Lleva impreso el dibujo de un pajarito y bordado en hilo, un corazoncito rosa. Muy agradable al tacto y acogedor para el bebe.

13163864

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)