camisita dodo

21,99 €
Impuestos incluidos

Camisa blanca de algodón de botones delanteros, grandes cuellos y medias mangas abullonadas.

Talla
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Camisita blanca de algodón con rayas y finos dibujos de hilo. Lleva botones delanteros,  grandes cuellos rematados por un pequeño volante, y unas actuales medias mangas  abullonadas hasta el codo, y rematadas con un amplio elástico, que evita las molestias a tu peque porque no aprieta. Diseño actual con un toque clásico  y elegante,  y sobre todo muy fresquito para el verano. Confeccionado en algodón 100%.

13188422

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)