mono filla verde

21,99 €
Impuestos incluidos

Mono short muy actual, de manga corta y bolsillos laterales. Con una original cremallera en la pechera y cordón para ajustar la cintura. De tejido elástico brillante.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Mono de pantalón corto y manga corta, con bolsillos laterales. Cuello redondo, cremallera en el pecho y cordón para ajustar  la cintura. Confeccionado con hilo dorado, tiene unos pequeños frunces en los hombros que le dan un aire moderno y elegante.  El diseño es cómodo y actual, y no necesita plancha. Está confeccionado con algodón orgánico, libre de pesticidas y  fertilizantes  sintéticos, en plantaciones de algodón natural para proteger la salud de tu peque.

13190333

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)