mono pirata tirantes

21,99 €
Impuestos incluidos

Mono de tirantes y pantalón pirata de color coral, con volante en la pechera y cintura ajustada.

Talla
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Bonito buzo de tirantes elásticos con pantalón por debajo de la rodilla en tejido con efecto arrugado. Tiene un volante que recorre desde un hombro a otro, con un original remate de bolitas y que se puede llevar por debajo del brazo o por encima de los hombros, En color coral, muy favorecedor en verano, y ajustado con un elástico fijo en la cintura. Es una prenda actual, cómoda y muy fresquita para los días de calor. Lleva en su composición un 75% de poliéster , 23& algodón y 2% elastano .

13178263

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)