• Novedad

short fred rojo

21,99 €
Impuestos incluidos

Pantalón corto con pinzas delanteras y bolsillos laterales. Ideal para combinar con una camisa y que tu peque vaya elegante o informal y cómodo con llevándolo con camiseta. 

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Short súper bonito y veraniego, con dos pequeñas pinzas delanteras y vuelta en las perneras. Lleva bolsillos laterales abiertos y dos bolsillos de pega traseros que quedan muy bonitos pero que no molestan. También tienen cinturilla ajustable con goma y botones . Es una prenda perfecta imprescindible para el verano y muy versátil. Tu peque estará igual de guapo y cómodo en la playa que celebrando un día especial. Elaborado en 100% algodón.

13185362

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)