Camiseta blanca hello

12,99 €
Impuestos incluidos

Camiseta de chico blanca básica, de manga larga con print de oso azul y palabra “ HELLO” en letras marrones.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Camiseta de chico blanca básica, de manga larga con un divertido dibujo de un oso polar azul y con una frase “ HELLO “ en letras marrones. Es una prenda básica y por tanto indispensable para el día a día de los más pequeños por ser cómoda para los niños y para las mamás, porque se puede vestir tanto con unos vaqueros y una camisa por encima, como con un chándal. Su composición es un 95 % de algodón orgánico cultivado de forma natural, sin pesticidas ni fertilizantes sintéticos, y un 5 % de elastano. Puede encoger un máximo de 5 %.

13159477

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)