bolero crudo y dorado

19,99 €
Impuestos incluidos

Bolero de niña de color crudo con hebras doradas entretejidas con suave algodón de pelo largo.

Talla
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Chaquetita de niña de color blanco con finas hebras entretejidas con el más suave algodón de pelo largo semejando un agradable peluche. Llevan, como complemento perfecto, cuatro botones transparentes con el fondo plateado, semejantes a pequeños diamantes y es el broche ideal para los vestiditos más elegantes y refinados. Con esta chaquetita tu niña ,además de ir abrigada , también irá elegante y guapísima. Su composición es de un 29 % de algodón orgánico, cultivado de forma natural, sin pesticidas ni fertilizantes sintéticos, y un 68 € de nailon.

13159593

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)