jersey gris rayas pecho

21,99 €
Impuestos incluidos

Suéter gris de punto de chico, de algodón con rayas horizontales de cuatro colores sobre el pecho. En algodón orgánico libre de pesticidas y fertilizantes sintéticos.

Talla
Color
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Jersey de punto de chico, de algodón, de cuello redondo con cuatro rayas de colores: rojo, blanco, verde, y amarillo en la pechera, a las que se añade otra raya de la tonalidad del jersey. Disponible en dos colores de fácil combinación, azul marino y gris. Un suéter de punto fino muy agradable y de diseño muy moderno,  que se puede llevar solo, sobre una camiseta o con camisa de cuellos debajo. Adecuado para entretiempo por su versatilidad en el diseño y en el tejido. Con un 100 % en su composición de algodón orgánico , cultivado de forma natural, sin pesticidas ni fertilizantes sintéticos.

13166610

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)