sudadera goal

26,99 €
Impuestos incluidos

Sudadera de chico combinando dos tonos con capucha, cremallera y delantera con print.  Azul marino con franja blanca, o amarillo con franja gris.

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Sudadera de chico con capucha y cremallera , en un alegre color amarillo combinado con una franja de color gris en la mitad de la delantera y de las mangas y con la palabra “ GOAL “ escrita en negro sobre la franja gris . El modelo en azul marino y blanco con letras en rojo, es una opción muy fácil de combinar  Es una prenda urbana, deportiva y muy cómoda , para los jóvenes más activos e inquietos , que les deja una total libertad de movimientos , pero que a su vez resulta abrigada y confortable. El tejido está compuesto de un 100 % de algodón. Puede encoger un máximo de un 5 %.

13167368

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)