pantalón deportivo chico explorer

24,99 €
Impuestos incluidos

Pantalón deportivo chándal azul marino o gris de chico con dos franjas de colores amarillo y azul claro en perneras y frases “ EXPLORE THE WORLD “ “ y " GO WILD “ en letras silueteadas.

Talla
Color
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Pantalón deportivo de chico tipo chándal en gris o azul marino , con dos franjas de colores en amarillo y azul claro debajo de las rodillas, que le dan un toque muy deportivo , y frases “ EXPLORE THE WORLD “ “ GO WILD “ en letras silueteadas en negro sobre la rodilla , muy cómodos y apropiados para jóvenes activos y deportistas a los que les gusta mantenerse en constante movimiento , y por tanto muy resistentes a los roces y al uso continuado . De un tejido compuesto en un 85 % de algodón , un 10 % viscosa y un 5 % elastano . Puede encoger un máximo del 5 % .

13168126

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)