vestido franjas plata

34,99 €
Impuestos incluidos

Vestido de niña de franjas de colores ,  sin mangas , con cintura marcada y bajo-falda con tul.

Talla
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Vestido de niña  sin mangas , con cintura marcada  y cuatro grandes pinzas en la cintura  , dos delante y dos detrás que le dan gran vuelo a la falda .  Luce grandes bandas sucesivas en rosa palo y  gris humo flanqueadas por franjas más pequeñas en plata, rojo y blanco.  Las franjas de color plata  tejidas con fibras metálicas, le confieren un diseño elegante y sofisticado . La bajo-falda es  de color rosa palo con un volante de tul . El tejido está compuesto por 75 % de poliéster , 20 % de nailon y  el 2 % de fibras metálicas .  Puede encoger un máximo de un 5%

13166999

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)