camiseta niña helado

10,99 €
Impuestos incluidos

Camisetas de niña de manga larga con dibujos brillantes y rosa flúor.

Talla
Color
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Camisetas de niña de manga larga con grandes dibujos glitter en la delantera .Hay  dos colores diferentes (rojo y rosa ) y dos modelos  diferentes de diseño : El color rosa claro luce un simpático dibujo que representa un bolso bandolera en forma de gran corazón negro brillante con conejito durmiente , flores y piruleta , que cruza la delantera de derecha a izquierda . El  rojo representa un gran helado de  fresa, al que le caen estrellitas ,  en toda la parte derecha , con carita, cuya  cestita  es de brillantina, y al que le caen estrellitas .Son  camisetas básicas pero con un toque glitter distinto y atractivo . El tejido está compuesto de un 95 % de algodón y un 5% elastano .  Puede encoger un máximo de 5 % . (Name it)

COLORES : Rojo y Rosa  

13166599

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)